Activismo

En ROOTLESS™ estamos comprometidos y concienciados con el ecosistema desde nuestro nacimiento. Por eso, además de todo el esfuerzo realizado en el desarrollo de un producto sostenible y vegano, nuestro compromiso para reducir la huella de carbono se hace tangible con ONE TREE PLANTED, plantando un árbol por cada pedido.

Los árboles limpian nuestro aire y agua, crean hábitats para la biodiversidad, contribuyen a una mejor salud y bienestar y al mismo tiempo se ayuda a crear empleo en lugares económicamente desfavorecidos. Estamos orgullosos de contribuir a reforestar con la ayuda de One Tree Planted como una parte integrada de nuestro modelo de negocio.

Un pedido = un árbol

Piel vegana

Certificados por PETA®, nuestros llaveros están fabricados con piel vegana. El material de fabricación es un tipo de microfibra compuesta por una mezcla de poliéster 100% reciclado y nailon.

Nos sentimos orgullosos de promover el cuero vegano, contribuyendo a salvar millones de animales cada año a través de la comunicación, concienciación y educación de potenciales clientes y marcas.

Océanos limpios

Otra de nuestras principales preocupaciones es el uso desmesurado e insostenible que todavía en la actualidad se realiza del plástico. Por este motivo nuestro objetivo es reducir a 0 el uso de esta materia prima. Para cumplir este objetivo, hemos trabajado para que nuestros productos sustituyan cualquier compuesto de plástico por el denominado RPET. Es un material procesado a partir de desechos plásticos, como botellas o envases de alimentos.

Bosques sostenibles

Todos nuestros packagings provienen de bosques sostenibles certificados por FSC. Forest Stewardship Council es una organización no gubernamental que promueve la buena gestión ambiental, social y económica de los bosques en el mundo. En la actualidad, más de 175 millones de hectáreas y 25,000 empresas en todo el mundo, se han certificado con los estándares de FSC.

Nuestro packaging

Peso reducido

Nuestro packaging está optimizado para reducir las emisiones netas de carbono gracias a su peso

Compostable

La bolsa que utilizamos para nuestros envíos es 100% compostable

Reciclable + Reutilizable

Puedes reutilizar este packaging o se puede descomponer y utilizarlo como matería prima para fabricar un nuevo producto